Alrededor del mediodía de este miércoles se registró el incendio de una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Coronel Oviedo, provocado aparentemente por María  Gabriela Ojeda Pérez, una joven con problemas mentales.

Según informe policial la vivienda cuenta con una dimensión de 4×6 metros aproximadamente, con techo zinc, pared de madera, propiedad de Gloria Ramona Pérez  madre de la joven.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de la frecuencia radial policial emitida por el Operador del Sistema de Emergencia 911 (base 3), inmediatamente el personal de patrulla de la comisaria, se constituyeron al lugar, donde pudieron constatarse con la vivienda en llamas, momento en el que se convocó a los bomberos voluntarios para  sofocar el fuego, absolutamente todos los electrodomésticos y otros elementos personales quedaron consumidos por las llamas.

Gloria Ramona manifestó que su hija sufre de problemas mentales la misma se había apoderado de una caja de fosforo con la cual provocó el incendio de un colchón que posteriormente se propagó por toda la vivienda.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público.