Julie Hoover (39) dictaba clases en Point of Grace Christian School fue denunciada por un estudiante (17). «Frotaba sus nalgas sobre mí», declaró

Arrestaron a una profesora de un colegio cristiano por un incidente protagonizado con un alumno en el baile de graduación: Julie Hoover insistió para que tome una bebida alcohólica y le hizo twerking en la fiesta.

Julie Hoover, de Point of Grace Christian School, ya tenía antecedentes incomodando a sus estudiantes, pero esta fue la gota que colmó el vaso.

La fiesta ocurrió el 8 de abril, pero recién ahora fue detenida. El estudiante declaró en la investigación que cuando estaban en la pista de baile, Hoover comenzó a “hacerle twerk” y que se sintió verdaderamente incómodo. Otras dos personas se interpusieron entre ambos, sacándolo del momento tenso.

La profesora hizo twerking, mandó mensajes sexuales y ofreció alcohol.

Eso se suma a que envió mensajes sexuales a uno de sus alumnos del último año.

Durante la fiesta, la profesora insistió en que un alumno tome una bebida alcohólica, y el administrador del colegio reconoció a los investigadores que el personal tenía alcohol en la trastienda, para beber después del evento.

Desde la escuela cristiana de Florida reconocieron las irregularidades. Bailar sensualmente a un estudiante no está permitido de ninguna manera.

La investigación tiene suficientes pruebas para que Hoover deba enfrentar su castigo por bastante tiempo.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta