El padre de la pequeña no sabe nada de su hija hace casi un mes y acusó a la mamá de tenerla secuestrada. Ella por su parte aseguró que la niña se encuentra bien, que la sacó de la escuela porque los vacunados tienen la marca de la «bestia» y que el fin se acerca, creencia que tiene desde que se unió a una secta. La Fiscalía ordenó la búsqueda y localización de la menor.
El afectado relató en diálogo con la 1080 AM que el inconveniente empezó en febrero pasado cuando quiso inscribir a su hija al centro educativo, pero la madre no se lo permitió diciéndole que ni este año ni el próximo irá por el tema de la vacuna, para evitar tener la marca de la “bestia”, ya que los inmunizados están contaminados.
Sorprendido ante semejante respuesta, hizo caso omiso y la matriculó, sin embargo, días atrás se enteró que la mujer quitó a la niña de la escuela San Agustín, de la compañía Toledo-Capiatá, y hasta la fecha no tiene datos sobre ella. En consecuencia, realizó la denuncia en la Defensoría de la Niñez por la desmatriculación y desaparición.
En cuanto a su expareja, dijo que están separados hace 5 años, pero cuenta con régimen de visita para ver a la pequeña. Sobre las creencias religiosas, dijo que la mujer es miembro de una secta antivacuna llamada Organización Apocalypto (OA) liderada por Eduardo Angostinetti, y desde que se unió cambió radicalmente.
“Ella me dijo que iba a desaparecer con mi hija y eso hizo. La primera semana de marzo ya se mudó y nadie me dice dónde, pero está activa en sus redes sociales donde sube que le quiero quitar a la niña, que hago una persecución en su contra y cosas religiosas. No entiendo su religión, le lavaron la cabeza. Ella puede hacer lo que quiera sin pisotear el derecho de mi hija”, expresó.
LA MARCA DE LA BESTIA
Por su parte, la madre dijo también en diálogo con la misma emisora radial que no secuestró a su hija y que la sacó de la escuela para evitar que sea contaminada, ya que no quería que la vacunen contra el Covid-19 para no llevar la marca de la bestia.
Sostuvo que no pertenece a ninguna secta como la caratulan. “Estoy en un grupo de hermanos que nos congregamos por zoom, se llama Familia en Cristo, no somos una organización religiosa, Dios no es religión”, afirmó.
La mujer indicó que dejó su trabajo, porque la palabra dice que debemos apartarnos de los que tienen la marca de la bestia. “El Señor nos provee los alimentos, su palabra dice que nada nos faltará. Yo no secuestré a mi hija, estamos bien. Yo tengo en una pieza todos los alimentos guardados, nada nos falta y gracias a Dios mi hija es sana, no necesitamos medicamentos, además todo eso es drogería espiritista”, acotó.
QUIÉN ES EL LÍDER DE OA
Eduardo Lalo Agostinetti es el líder de la secta llamada Organización Apocalypto (OA) que utiliza las redes sociales de Facebook e Instagram, entre otros, para brindar sus enseñanzas sobre la Nueva Orden Mundial y todo en contra de las vacunas.
En Facebook figura como “El exterminador de la ignominia por medio de Cristo, que vive y reina por los siglos de los siglos”, donde postea videos referente acerca del fin de los tiempos, que el gran caos está implementándose y que el horror viene para los incrédulos. Además, uno donde asegura que se lo acusa de secuestro, titulada “La Persecución a los hijos de Dios y exposición de varios apostatas”.
Agostinetti, de nacionalidad argentina, vive en Tepoztlán, México, un valle sagrado donde habría nacido un Dios azteca, y sitio desde donde se conecta con sus seguidores a través de las plataformas sociales.
DiarioHOY.com.py