Este martes se pronostica una jornada fresca al amanecer y calurosa por la tarde. No se observan probabilidades de lluvia, por lo que los partidos simultáneos de la fecha se disputarán en campo seco. 

El cielo estará parcialmente nublado, soplarán vientos variables y la máxima será de 32ºC, según la Dirección de Meteorología. 

A diferencia de ocasiones anteriores, amenazadas por lluvias y charcos en el campo de juego, el pronóstico es óptimo para los partidos de la penúltima fecha del torneo Clausura. Todos se disputarán en simultáneo con diferentes objetivos, la punta del campeonato y la permanencia en la categoría de Primera División.

Para mañana miércoles se prevé un ambiente fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste. Las extremas oscilarán entre 17ºC a 33ºC. 

A partir del jueves se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. El tiempo estará cálido, con cielo mayormente cubierto y vientos variables. Las temperaturas irán de 20ºC a 27ºC.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta