Un nuevo frente liberal hace su presentación oficial este lunes, René Ávalos a la Junta Departamental y Alejo Ríos a la diputación. Según Ávalos los hermanos Buzarquis mintieron al intendente de Caaguazú, dándole falsas esperanzas para el cargo de gobernador, sabiendo que podría ser impugnado. 

René Avalos y Alejos Ríos trabajaran juntos, uno pugnará por la Junta Departamental y el actual intendente caagueceño quiere ser diputado por el Partido Liberal, también se habla de la candidatura como diputado número dos de César López.

Avalos, manifestó, que están iniciando el trabajo y en la mañana de este lunes harán una conferencia de prensa donde darán a conocer las intenciones del nuevo equipo conformado dentro del PLRA en el departamento.

El dirigente se refirió sobre las reiteradas renuncias a candidaturas de Alejo Ríos y culpo directamente a los hermanos Buzarquis, quienes supuestamente mintieron al actual intendente de Caaguazú, dándole esperanzas para ser candidato a la Gobernación mientras sabían perfectamente que su candidatura sería impugnada.

Dijo que los Buzarquis hablan en contra de Rios solo por pichados y que la única figura que actualmente está en condiciones de ganar votos en el departamento es el intendente caauguaceño.

Ávalos comentó que hasta el momento la tendencia es apoyar a Marcial Campuzano a la Gobernación de Caaguazú.