El hombre trató de huir al ver a su supuesta víctima y fue reducido por pobladores.

Un supuesto asaltante fue reducido por un hombre con ayuda de vecinos. El sindicado trató de huir en compañía de una mujer, pero ambos cayeron en una calle empedrada.

El hecho se registró esta tarde, a las 14:00 horas aproximadamente en la ciudad de Caaguazú, según los datos policiales, Ricardo Génes Samaniego (38), se encontraba en compañía de su pareja, víctima de robo, Griselda Leguizamon (31) en la estación de servicio Integral, ubicada en el km. 175 de la ruta VII, Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, cuando la mujer logró identificar al hombre que la asaltó y se llevó una motocicleta de la marca Kenton, una cartera de color negro, en cuyo interior se encontraban una tarjeta de crédito de la línea Coopeduc; un teléfono samsung J7 prime, cédula de identidad y un millón de guaraníes.

Ante esto, Génes Samaniego, trató de conversar con el sujeto, identificado como Cristhian Escobar Acosta (21), quien se encontraba en compañía de una mujer, quien sería María Magdalena Leiva, su pareja sentimental.

Cuando Cristhian Escobar Acosta, visualizó que su víctima estaba en la misma estación de servicio, arrancó su motocicleta y huyó del lugar, siendo perseguido por Ricardo Génes Samaniego.

El supuesto motochorro ingresó en la calle conocida como Grupisa y cuando trató de sortear una lomada cayó junto a su acompañante. De ahí se levantó y corrió para tratar de huir siendo perseguido por Génes Samaniego y vecinos quienes se percataron del hecho.

Minutos después de la persecución lograron reducirlo y puesto a disposición de la Policía Nacional.

En cuanto a la mujer esta aprovecho que su pareja corría y volvió a arrancar la motocicleta y se dio a la fuga.