La noticia que sacudió en Argentina, fue el contagio masivo que hubo en el plantel de Boca Juniors. Unas 19 personas del plantel, dieron positivo al COVID-19, entre ellos 14 jugadores. ¿Podría darse walkover? El partido por Copa Libertadores ante Libertad es dos semanas más.

Desde Argentina confirman que varios titulares dieron positivo al tes de coronavirus, entre ellos los 4 arqueros del plantel principal, lo que enciende la alarma al máximo en el Xeneize.

Hasta ahora no se sabe qué ocurriría con esto, ya que el tiempo de recuperación mínimo es de 14 a 17 días, el tiempo exacto que falta para el duelo entre Libertad y Boca en Asunción.

Casi con seguridad, Boca no podrá contar con los afectados y en el reglamento de Conmebol no se habla de postergación en caso de contagios. Es más, en una parte habla de que si el equipo no puede completar el número suficiente de jugadores, perderá por walkover.

Por ser Boca Juniors, es casi imposible que se produzca eso, pero no es algo descabellado, ya que el reglamento habla de eso.

El partido entre Libertad y el equipo argentino está marcado para el 17 de septiembre, a las 20:00.

// Versus