Una pasajera increpó al chofer de un ómnibus del transporte público luego de que el mismo le haya pedido “ir más hacia el fondo”, pese a que el bus se encontraba abarrotado.

A la insuficiente cantidad de buses, el tráfico pesado en horas pico y el pésimo servicio se le suma también el hacinamiento en las unidades del transporte público, siendo un calvario constante que deben afrontar los pasajeros.

En la jornada de hoy se vivió un nuevo capítulo del hartazgo ciudadano a raíz de esta penosa realidad. En un video viralizado en redes sociales, se observa a una pasajera increpando de manera airada a un chofer de la Línea 12.

La pasajera en cuestión viajaba parada en la parte frontal del ómnibus, lugar del que no podía moverse debido a la gran cantidad de pasajeros que había en dicha unidad perteneciente a la empresa Magno S.A.

La reacción de la mujer se produjo después de que el conductor le haya solicitado que “vaya más hacia el fondo”, frase expresada usualmente por los transportistas cuando desean seguir alzando más pasajeros, pese a que el bus esté abarrotado.

“Parate na y anda mirá si hay lugar chamigo, no voy a pasar porque no se puede”, se le escucha decir en tono ofuscado a esta joven, quien -así como los demás pasajeros que se encontraban viajando en ese horario- había abordado el bus para dirigirse a su lugar de trabajo.

Seguidamente, la mujer expresó “¿Y dónde querés que entre, sobre tu cabeza querés que me siente?”, todo esto ante la atenta mirada de los demás viajeros que esperaban continuar con su itinerario para llegar a destino.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta