El pasado 17 de agosto, se presentó el caso de una madre que le cortó los genitales a su amante, luego de encontrarlo acosando sexualmente a su hija de 14 años.

Los hechos se presentaron en la localidad de Lakhimpur Kheri, a 160 kilómetros de Nueva Delhi, capital de la India.

La mujer de 36 años habría llegado a casa cuando se percató que su novio, un abogado de 32 años, estaba acosando a su hija. En ese instante la madre intentó salvar a su familiar.

Fue ahí donde el sujeto se abalanzó a atacar la mujer, por lo que rápidamente corrió hasta la cocina, agarró un cuchillo y en medio de un forcejeo, le rebanó los testículos al agresor.

El hombre inmediatamente fue capturado por la Policía india, bajo los cargos de sospecha por violación de acuerdo a la Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales del país asiatico.

Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, el sospechoso fue internado en cuidados intensivos, y de acuerdo con el diario indio, el hombre se encuentra en estado crítico.

Luego, en entrevista al diario indio ‘The Times of India’, la ciudadana declaró que venía de trabajar cuando encontró a su pareja en pleno actuar al momento de llegar a casa: “Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”.

Así mismo, también expresó que no sintió ningún arrepentimiento sobre lo que le hizo a su entonces pareja con la que estuvo viviendo por dos años: “Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice».

Este tipo de ataques hacia los genitales son conocidos en la India como ‘bobbitising’, en los que hay un ataque directo hacia el aparato reproductor de una persona. Normalmente se presentan en circunstancias como: descubrimiento de infidelidades, riñas o intentos de violación, según las autoridades indias.

El nombre proviene del caso de una mujer estadounidense llamada Lorena Bobbit, quien en el año 1993 le cortó el pene a su esposo con un cuchillo de cocina.

//Eltiempo.com

Deja una respuesta