Un estudiante de nacionalidad brasileña identificado como Ezequiel Lemos Ramos (39) viajó a la ciudad de São Paulo detrás de su expareja donde la asesinó para luego también matar al hijo. El feminicidio y filicidio ocurrieron el martes frente a una escuela ubicada en el este de dicha localidad brasileña y fue grabado por cámaras de vigilancia de la zona.

El feminicidio y filicidio involucran a un hombre que estudiaba medicina en Pedro Juan Caballero y quien cuenta con antecedentes por portación ilegal de arma de fuego y violencia doméstica por haber apuntado un arma de fuego a la cabeza de su entonces pareja Michelli Nicolich, de 37 años, y amenazarla de muerte. El hecho ocurrió el 19 de mayo de este año y desde entonces tenía orden de alejamiento y usaba una tobillera electrónica.

La mujer decidió viajar a la ciudad de São Paulo junto con sus dos hijos pequeños, de 2 y 5 años. Al parecer el hombre no quiso aceptar la ruptura y siguió a su expareja.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en que Lemos Ramos corre por la avenida Rodolfo Pirani, en el Parque São Rafael y comienza a disparar con una carabina en dirección a un automóvil Fiat Uno donde se encontraba su expareja con sus dos hijos.

Choque contra una columna
El vehículo con sus ocupantes sale a gran velocidad y choca contra un poste del tendido eléctrico, momento en que Ezequiel se aproxima y continúa disparando para luego retirarse del lugar. La mujer y sus dos hijos fueron auxiliados. Lamentablemente la mujer y el hijo menor no resistieron mientras el otro hijo se salvó, puesto que no recibió ningún disparo y solo tenía heridas ocasionadas por el choque.

La Policía logró capturar al agresor, quien quiso justificar su acto diciendo que su expareja le debía unos 70.000 reales (cerca de 94 millones de guaraníes al cambio actual) y que había ido a “cobrar” la deuda. Agregó que no sabía que sus hijos también estaban en el vehículo.
//Abc.com.py.

Deja una respuesta