Un ladrón ingresó por un boquete que hizo en la parte trasera de la pared del baño de una vivienda ubicada en la Compañía Zaro Caro de la Colonia Aguapety de Coronel Oviedo. Luego de ingresar en la casa abrió la puerta por donde saco la motocicleta pero en el lugar se le habría caído su celular donde tenía varias fotos.

El hurto agravado se habría registrado entre el 18 al 20 de junio en horas de la noche o madrugada, del interior de la vivienda ubicada en la Compañía Zaro Caro de la Colonia Aguapety de este distrito.

El o los ladrones hurtaron una motocicleta, marca Star, modelo SK 110cc, sin chapa, propiedad de la víctima Marco David Zelaya Araujo, de 30 años.

El dueño de la vivienda encontró dentro de la vivienda un aparato celular, marca Samsung, color negro que contenía fotografías, contactos y datos personales que pertenecerían al supuesto delincuente.

En el lugar se constituyeron personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles, el objeto incautado fue remitido a la sede del Ministerio Público.

Deja una respuesta