La unión de dos grandes equipos en contra del COVID-19

La unión de dos grandes equipos en contra del COVID-19

Así como en el exterior, los grandes de nuestro fútbol pusieron a disposición sus instalaciones ante una eventual emergencia sanitaria por el coronavirus.

El COVID-19 no da tregua y el fútbol no está ajeno a prestar toda la ayuda que sea necesaria ante esta complicada situación.

Y así como este jueves varios clubes sudamericanos empezaron a ofrecer sus instalaciones en caso de una emergencia sanitaria, los grandes de nuestro fútbol, Cerro Porteño y Olimpia, también se unieron a la causa.

Así fue como anoche, la entidad azulgrana puso a disposición del Ministerio de Salud sus instalaciones en caso de una eventual emergencia sanitaria. Y esta mañana fue el turno del Decano, que también ofreció sus dependencias en la lucha contra el coronavirus, en caso que la situación así lo requiera.

Fuente; Tigo Sport

En el caso de que sea necesario, Cerro Porteño pone a disposición del Ministerio de Salud Paraguay las instalaciones del…

Posted by Club Cerro Porteño – Oficial on Thursday, March 19, 2020

El Club Olimpia pone a disposición de los organismos de salud del Paraguay las instalaciones del Polideportivo ODD y las…

Posted by Club Olimpia on Friday, March 20, 2020
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share