La delegación española, encabezada por la reina Letizia, utilizó chalecos con diseños y detalles exclusivos para la visita a Paraguay. La confección estuvo a cargo de Fabricato Paraguay, una compañía especializada en la fabricación de uniformes industriales.

La presencia de la reina Letizia generó muchas expectativas en varios sectores no solo por lo que significa tan ilustre visita al Paraguay sino también por los fines de la misma y la manera en que ha decidido presentarse y comenzar su recorrido por distintos puntos del país.Más allá de la visita especial, rescatamos una historia en particular que llena de orgullo a una compañía nacional.

Y es que las prendas utilizadas por Letizia de España y su comitiva fueron fabricadas por manos de compatriotas en Fabricato Paraguay.FOCO conversó con Carlos Travieso, director de la compañía quien no ocultó su felicidad y explicó que, hace dos meses, la cooperación española lo contactó y le encargó la confección de los uniformes que actualmente luce la delegación, encabezada por la reina Letizia.“El chaleco debía ser de tela popelín con revestimiento de red.

Este género es ideal para las altas temperaturas que tenemos en Paraguay”, mencionó. Y, además, agregó que cuidaron todos los detalles solicitados como el logotipo, tamaño, terminaciones y todo lo necesario para que pudieran lucir una prenda fresca y confortable. “Ellos sabían exactamente lo que querían, un modelo para la visita”, refirió.

//La Nación.