Nelson Haedo Valdez pondrá fin a su carrera deportiva este sábado 18 de diciembre. El juego será en el Defensores del Chaco. 

El histórico delantero Nelson Haedo Valdez, que supo brillar en la Selección Paraguaya y en equipos como el Borussia Dortmund, Valencia, Seattle Sounders, Cerro Porteño, entre otros equipos, se despedirá oficialmente del fútbol este sábado.

Los portones del estadio Defensores del Chaco se abrirán a las 17:00 horas y para la jornada se esperan diferentes actos culturales y el plato de fondo, el encuentro entre los amigos de Haedo y la Selección Paraguaya de Sudáfrica 2010.

El encuentro tendrá la participación varias figuras del fútbol internacional y además otras personas que compartieron y formaron parte la vida deportiva de Nelson Haedo a lo largo de su trayectoria.

Para participar del partido de despedida del León Guaraní, las entradas tienen un costo de: Graderías: Gs 25.000 / Plateas: Gs 35.000 / Preferencia: Gs 50.000. Los fondos recaudados serán destinados a una organización de beneficencia.

Los boletos se podrán adquirir en todos los puntos de venta de www.reduts.com.py y de manera online. Se tienen que presentar el carnet del Hincha Seguro. Los menores de 12 años no podrán ingresar.

//d10.ultimahora.com

error: Prensa5.com