Mediante una nota de manifiesto la comisión de la Liga Ovetense de Fútbol presidida por Rodrigo Avalos respondió a la nota presentada por nueve clubes que solicitan la renuncia del presidente.

En la sesión ordinaria de fecha 14 de diciembre se dio tratamiento especial al retiro de confianza y pedio de renuncia de la presidencia de la Liga Ovetense de Fútbol en el seno de la Junta Directiva donde participaron todos los representantes de las instituciones deportivas.

En la sesión el presidente Rodrigo Avalos, reitero su postura de “estar abierto al diálogo entre dirigentes esperando la invitación en sus reuniones a fin de entablar conversación en el marco del respeto y decoro que debe primar en el fútbol”.

La comisión directiva electa en Asamblea General Ordinaria en marzo pasado del corriente año alega no estar aferrada al cargo y que entienden que existen los conductos correspondientes para que nuevas personas y nuevas ideas puedan tomar la posta de la Liga Ovetense de Fútbol.

Con el apoyo unánime de la comisión directiva como así también ocho clubes (15 de Mayo, Juventud Itá Ybaté, Cerro Porteño, Sportivo Blas Garay, Guaraní, Libertad y 11 de Setiembre),  asegura que cumplirá con el mandato de Asamblea General (máxima autoridad de la LOF).

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
error: Prensa5.com