El local de la junta municipal de Coronel Oviedo, que cuenta con una sala de sesiones, una antesala, oficinal de la presidencia y otra dependencia se encuentra en deplorables condiciones, una paupérrima imagen de la comuna a quienes acuden a ella.-
El filtrado de agua de los equipos de acondicionadores de aire hacen que en varias partes la sala de sesiones presente goteras, a lo que se suma las malas condiciones del sistema eléctrico que deja el sector de recepciones sin luz.
El edificio está a punto de colapsar, señalaron varios ediles durante la sesión de esta noche, en la ocasión varios de ellos solicitaron reiterar el pedido de reparación a la intendencia.
El concejal, Edgar Olmedo (ANR), solicitó aprovechar los meses de más recaudación para utilizar los recursos propios y restaurar el lugar.
En la ocasión, fueron recibidos representantes del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura y a la Viceministra de Justicia, Cecilia Pérez. “Es lamentable la imagen que presentamos a los visitantes”, indicaron.