Julio Chávez lleva su gol a Bolivia

Julio Chávez lleva su gol a Bolivia

El exelente y goleador centro delantero de Cerro Porteño campeón de ascenso del futbol ovetense nuevamente parte rumbo en la fecha a Bolivia para enrolarse a su nuevo club, el ROYAL PARIS que es de la categoría inmediato inferior a la primera del futbol boliviano.

Por: Julio Cárdenas (Prensa5-Fútbol).

Julio César Chávez Palma de exelente rendimiento en el cuadro azulgrana y tras haber convertido 13 goles en aproximadamente diez partidos se va con esa chapa.

Recordemos que en meses atrás ya estuvo jugando en el fútbol altiplano pero en un club más inferior de la liga y que ahora la oportunidad para el mencionado atleta es diferente el contrato porque se va a mostrar a un club más renombrado de Bolivia que buscará su ascenso a primera división.

EL GOLEADOR QUE NO ES PROFETA EN SU TIERRA.

Es el tipo de jugador que carece el Ovetense FC, un GOLEADOR por exelencia a quien no se le tuvo en cuenta para este operativo intermedia ni para la primera etapa, ni para la segunda parte del campeonato.

Éxito para Julio Chávez y le auguramos éxito y que abra puertas para que otros ovetenses puedan correr con la misma suerte de emigrar al fútbol extranjero que es la meta de los que se sacrifican por salir adelante en este difícil arte.
Julio Chávez acompañado de su padre el Sr. Gabino Chávez, su hermano José, el presidente de Cerro Porteño Dr. Rodrigo Avalos y amigos en el aeropuerto Silvio Petirossi.

Share