Una joven de 18 años puso a la venta su celular para cubrir gastos de la universidad, pero el supuesto comprador que la contacto en redes sociales, no solo le robó el teléfono, sino que la arrastró media cuadra con una camioneta.

Con heridas y horrorizada quedó la joven universitaria tras el asalto que sufrió frente a su vivienda, en el barrio Laurelty de Luque.

Con el objetivo de costear sus estudios, la joven puso a la venta su teléfono en Market Place, la plataforma de compra y venta de artículos de Facebook.

Un comprador la contactó y ella le envió la ubicación de su vivienda para concretar el negocio, según los reportes de Telefuturo y NPY.

El hombre llegó a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero, le pidió a la vendedora el teléfono para verificar su estado y en ese momento el acompañante aceleró repentinamente, arrastrando unos 50 metros a la joven que estaba sostenida del vehículo.

Su abuelo, Alejandro Fretes, escuchó los gritos y cuando salió a la calle, vio a su nieta asustada y ensangrentada.

“Jamás pensé que se me iba a acercar tanto la situación que vemos por las noticias”, lamentó.

La víctima sufrió laceraciones en las rodillas y el rostro, además de fracturarse el tabique. Hasta el momento los delincuentes no fueron ubicados.

//Ultimahora.com.