La paciente, por su condición de salud, no puede trabajar ni movilizarse en transporte público, por ende, apela a la solidaridad de la ciudadanía.

Liz Patricia Benítez, de 32 años de edad, es una paciente dializada desde hace 20 años, siguiendo su tratamiento en el Departamento de Nefrología de Adultos del Hospital de Clínicas, siendo el 18 de agosto del 2002, la primera vez que inició su hemodiálisis

Según comentó la joven, realiza su tratamiento de hemodiálisis los días lunes, miércoles y viernes por 4 horas.

“Mi diagnóstico es insuficiencia renal crónica. Doy un agradecimiento muy especial a todos los médicos y plantel de enfermería del Dpto. de Nefrología de Adultos, y a los directivos de la institución por el excelente servicio que nos brindan a nosotros los que realizamos el tratamiento de hemodiálisis”, expresó.

Debido a su condición, la joven paciente no puede trabajar ni movilizarse en transporte público, es por eso que acude a la buena voluntad de las personas para solicitar algún tipo de ayuda, como alimentos no perecederos, entre otros, a fin de continuar con todo este proceso que conlleva la diálisis. Para donar pueden comunicarse al (0983)123-720.

DiarioHOY.com.py