Una joven de 21 años desapareció con una beba ajena de dos meses en Itá, Departamento Central. La madre de la pequeña no tiene datos sobre el paradero de su hija desde el pasado sábado. 

La madre de una beba de dos meses denunció que una joven, identificada como María Esther Brítez, de 21 años, desapareció con su hija recién nacida desde el pasado sábado en Itá. La mujer sería la madrina de la pequeña.

De acuerdo con los datos, Brítez pidió insistentemente a la madre, de 17 años, permiso para llevarse a su hija con la excusa de que le compraría regalos en el mercado de la ciudad. Finalmente, la madre accedió y entregó a la pequeña.

Se sospecha que la mujer fue directamente hasta su vivienda para luego huir a La Colmena, Departamento de Paraguarí, donde estaría con otra mujer.

Tras lo sucedido, la Fiscalía realizó procedimientos en una vivienda en Capiatá. En la casa se encontraba la madre de la joven que se llevó a la recién nacida y quedó detenida en carácter de sospechosa. La mujer cayó en varias contradicciones, informó Telefuturo.

La fiscala Deisy Sánchez, quien tiene a su cargo el caso, señaló que están abocados en la búsqueda y localización de la beba.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta