Un joven de 22 años fue asesinado a tiros por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta. Las autoridades apuntan a un hecho relacionado al tráfico de drogas.

El hecho se registró en el barrio Tres de Mayo de Luque el día sábado, cuando el hombre se encontraba frente a su vivienda hablando con un hombre que había llegado a bordo de su automóvil, según informó NPY.

En un momento dado, dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar contra la víctima, de nombre Roberto Rojas, de 22 años, quien recibió cinco impactos de bala.

Los sicarios abandonaron la motocicleta durante su huida, tras caer y ya no poder hacerla arrancar. Lo llamativo del caso es que los presuntos autores terminaron huyendo a bordo del vehículo que se encontraba frente a la vivienda previamente y cuyo conductor estaba conversando con la víctima minutos antes.

La Policía Nacional ya maneja algunos datos de los presuntos responsables, ya que la motocicleta estaría a nombre de uno de ellos.

Asimismo, se maneja que el asesinato guardaría relación al tráfico de drogas, según el comisario Jorge Piñánez.

Los familiares informaron que el hombre no contaba con documentos de identidad, por lo que no se pudo cotejar si contaba con antecedentes.

//Ultimahora.com.