Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo detuvo a un conocido del mundo delictivo, tras denuncias de hurto del interior de una vivienda en Coronel Oviedo. El hombre cuenta con 8 antecedentes penales por varios hechos de hurtos.

El joven, identificado como Adilson Gómez Núñez, de 24 años, fue detenido en horas de la noche de este viernes en el barrio Chino – Costa Alegre de Coronel Oviedo, luego de aparentemente haber sustraído una licuadora de la marca MIDEA; una jarra eléctrica de la marca MIDEA; un taladro eléctrico de la marca MAKITA; una amoldadora de la marca MAKITA y herramientas varias del interior de la vivienda ubicada en el barrio Maristas de esta ciudad.

El joven cuenta con antecedentes penales por tentativa de hurto año 2017; resistencia y trasgresión a la Ley 4036/10 de armas y municiones año 2017; robo año 2018; hurto especialmente grave año 2019; hurto año 2022; hurto agravado y reducción año 2022 y tentativa de hurto año 2022.

Adilson Gómez Núñez sindicado como supuesto autor del nuevo hecho de hurto fue identificado a través de imágenes de circuito cerrado.

Deja una respuesta