Delincuentes ingresaron el miércoles a la capilla Virgen de Fátima, ubicada en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo, donde rompieron una de las ventanas  para ingresar dentro y hurtar objetos de valor que felizmente no fue concretado. Vecinos del barrio alertaron sobre el hecho al ver que una de las puertas estaba abierta y los supuestos autores se dieron a la fuga.

El intento de hurto se registró el miércoles 20 de julio entre las 20:00 a 21:00 horas aproximadamente, del interior de la capilla Virgen de Fátima ubicada sobre la calle Misiones c/ Héctor Roque Duarte cercanías de la rotonda del barrio Primero de Marzo de esta ciudad, desconociendo al o los supuesto autores del hecho.

Personas desconocidas rompieron una de las ventanas de balancín de la capilla para ingresar dentro y hurtar objetos de valor que se hallaban dentro que felizmente no fue concretado ya que los vecinos alertaron sobre el hecho al ver que una de las puertas laterales estaba abierta y los supuestos autores se dieron a la fuga.

Los muebles y sagrarios fueron removidos en su totalidad, la puerta que se encontraba abierta solo se podría abrir de hacia dentro, el cual no registraba ningún rastro de violencia luego de una verificación se percataron que no fueron hurtados ningún objeto.  

Deja una respuesta