La mujer que recibió un disparo en la cabeza anoche en el parque Carlos Antonio López se encuentra internada en terapia intensiva. La Policía detuvo esta mañana a uno de los presuntos autores, quien cuenta con antecedentes por homicidio.

Gustavo Mellone, padre de la joven asaltada, explicó que su hija recibió un balazo en la oreja, sin orificio de salida. El proyectil quedó incrustado en el pómulo.

“Nuestro quebranto siempre fue la inseguridad del parque. Al llegar, lo primero que pensé es que estaba muerta y me desvanecí. A mí hija le acorralaron, le manosearon y le tocaron todo y como había gente detrás que gritaba, se asustaron y dispararon”, relató el papá, en una entrevista con el canal Gen-Nación Media.

Este mediodía, los médicos deben emitir un nuevo reporte sobre la salud de la paciente, quien, dentro de lo grave del hecho, se encuentra estable.

Agentes de la Comisaría 1ª de Asunción detuvieron a Tobías Ramón Giménez (19), quien cuenta con antecedentes y una orden de captura por homicidio.

El hombre es oriundo de una zona conocida como “Favela” en Itá Pytã Punta. Se llegó a él mediante datos de inteligencia. También se manejan datos sobre otro de los supuestos autores y ya están tras sus pasos. No obstante, el informe policial indica que cuatro hombres fueron los que participaron del asalto.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta