Jimena tiene 2 años 6 meses y está aguardando un nuevo corazón. Fue conectada a un corazón artificial mientras aparece su ángel donante.

La niña fue sometida a una intervención de implante de corazón artificial el pasado miércoles 25 de septiembre porque su pequeño corazón ya no resistió.

Jessica Sotelo, su mamá, comentó que Jimena fue intervenida de manera urgente porque su corazón estaba hinchado, lo cual puso en riesgo su vida.

“El corazoncito de Jime estaba enorme, en cualquier momento dicen que explotaba y ya se le diagnosticó demasiado tarde. Gracias a Dios está evolucionando bien tras la intervención”, expresó en conversación con la radio 650 AM.

Jimena con sus 2 años 6 meses y está internada en el Hospital de Acosta Ñu. Es la paciente más pequeña conectada a un corazón artificial para prolongar su vida mientras llega su donante.

De acuerdo a la mamá, meses atrás Jimena sufrió un derrame cerebral que inmovilizó completamente su cuerpo, pero con fisioterapias y tratamientos fue recuperando de a poco.

“Demasiado guapísima no más ya es, ya superó muchísimas cosas. Lo que yo se es que su donante tiene que tener entre 5 a 6 años”, agregó Jessica.

La pequeña necesita pañales, algodón y otros insumos. Las donaciones se pueden realizar al (0992) 783 405 o al (0981)134 230.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta