Un trágico hecho se registró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Cambyretá, Itapúa, donde un hombre de 33 años ultimó a su hermano con un arma blanca. El autor quedó detenido y la madre de ambos pasó el día de la peor manera.

Roberto Carlos Luna González (42) ingresó al Hospital Regional de Encarnación en la madrugada del domingo, con una herida punzocortante en la espalda. Desafortunadamente los médicos ya no detectaron signos vitales.

El presunto autor es Alfredo Ramón Luna González (33), quien, según el relato, estaba compartiendo bebidas alcohólicas mientras la víctima preparaba tortilla para cenar. En un instante se produjo una discusión en la que Alfredo tomó un arma punzante y la clavó en la espalda de su hermano.

Efectivos de la Comisaría 4ª aprehendieron al único sospechoso y lo derivaron a un hospital, ya que también presentaba una herida en la cabeza, causada en medio de la pelea.

De acuerdo con el reporte forense correspondiente al occiso, la causa de muerte fue un traumatismo penetrante de tórax por arma blanca.

El caso fue comunicado al fiscal Édgar Villaverde, quien dispuso que el autor permanezca en la sede de la Comisaría 101 del barrio San Miguel de Cambyretá.

Hoy.com.py.