Un procedimiento en el río Paraná permitió el hallazgo de las dos vehículos aparentemente utilizados para el atraco a un cajero automático en la localidad de Yatytay, en el departamento de Itapúa.

El reporte de la corresponsal de Nación Media en Itapúa, Rocío Gómez, indica que durante una verificación en el río Paraná se encontraron la camioneta Nissan y el automóvil Toyota, que fueron utilizados en el atraco a un cajero automático y ataque a una comisaría en la localidad de Yatytay.

Asimismo, se recuperaron G. 10 millones y se logró la detención de al menos cinco personas que habrían participado del hecho.

Al respecto del robo, el Banco Nacional de Fomento informó que el cajero estaba cargado con unos G. 338 millones. Aseguran además que el sistema de entintado se activó.

El reporte indica que unos 12 hombres armados, entre ellos, algunos con acento brasileño, golpearon a los oficiales de guardia y al jefe policial de la Comisaría local, los encerraron en el calabozo y luego robaron la patrullera para utilizarla en el atraco.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta