Días atrás un llamativo hecho ocurrió en el IPS de Coronel Oviedo, donde la jefa general de enfermería Fany Ríos, castigó al Lic. Éver Nelson López Chávez, y lo mandó a realizar el aseo en todo el lugar.

El profesional de enfermería desde que recibió la orden acude a hacer el trabajo de limpieza con su uniforme diario, lo cual generó una gran indignación entre sus compañeros de trabajo.

Los funcionarios del área de Odontología, enviaron una nota al Dr. Eduareo Báez, director del IPS de Coronel Oviedo, solicitando que Éver López, pueda continuar en el servicio. En la nota señalan que el pedido es urgente debido a que el servicio no puede funcionar sin un asistente y actualmente es el único ayudante con el que se cuenta ya que la institución no posee un personal de apoyo a la salud.

Durante las últimas horas, luego de varios reclamos de funcionarios, la jefa de enfermería habría obligado al profesional enfermero que firme un documento donde supuestamente él da su consentimiento para realizar ese trabajo.