Las autoridades investigan una extraña agresión a un niño de 4 años en el Departamento de Misiones. El hecho supuestamente ocurrió en una institución educativa; sin embargo, las autoridades desconocen la situación.

La madre de la víctima manifestó que se percató de que su hijo fue agredido después de intentar abrazarlo al volver de su trabajo, informó Telefuturo.

El niño le manifestó que sentía dolor en sus partes íntimas y en el momento de revisarlo se dio cuenta de que tenía una herida sangrante en sus genitales.

Su madre lo trasladó de inmediato hasta un hospital público, en donde los médicos le realizaron una cirugía reconstructiva y luego el pequeño quedó internado.

Según la mujer, el hecho habría ocurrido dentro de una institución educativa; sin embargo, desde la casa de estudios nadie sabía nada y se enteraron luego del reclamo de la madre.

El director del hospital público donde fue atendido manifestó que es “un caso muy raro” que el niño tiene una lesión en el prepucio, que aparentemente fue hecho con un objeto cortante.

Es un caso muy llamativo que necesitamos que se aclare por varias razones: es un niño de apenas 4 años, está el entorno familiar, social, institucional. El niño está en buenas condiciones, no es una lesión que pueda correr riesgo. Necesitamos que se aclare para que estén tranquilos los familiares y buscar al responsable, sea quien haya sido”, expresó el médico a Telefuturo.

El personal de blanco del centro asistencial comunicó el hecho al Ministerio Público. También ya tuvo participación la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni).

DiarioUH.com.py