Insólito: En Río de Janeiro vuelve el público a los estadios

Insólito: En Río de Janeiro vuelve el público a los estadios

Las autoridades de Río de Janeiro, a través de un boletín oficial, informaron que el público podrá regresar a los estadios a partir del 10 de julio.

Solo se permitirá ocupar un tercio de la capacidad del estadio y con una distancia de cuatro metros entre cada persona. Es decir que el Maracaná podrá contar con hasta 22mil espectadores, el Nilton Santos 14mil y el Sao Januario 7mil.

Si el estado logra avanzar con las diferentes fases previstas, en agosto esperan poder aumentar la cantidad de público a dos tercios de la capacidad. En la planificación inicial esperaban poder abrir los recintos a partir del jueves 2, pero finalmente lo harán desde el viernes 10 de julio.

Brasil es el segundo país con mayor cantidad de casos y muertos por coronavirus en el mundo. Río de Janeiro es el segundo municipio del país con más afectados.

El campeonato carioca se transformó en el primer torneo en regresar a la actividad en Sudamérica, lo hizo el 18 de junio, con el choque entre Flamengo y el Bangú por el estadual, llevado a cabo en el Maracaná, en simultáneo en el predio del estadio, “predio de campaña”, fallecían dos personas a consecuencia del Covid-19.

Fuente; Fútbol Ovetense

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share