El procedimiento fiscal se realizó ayer en horas de la tarde, encabezado por el fiscal Osvaldo García. De la vivienda perteneciente a Víctor Omar Cristaldo Cano, fueron incautada cocaína, dosis de crack y un arma de fuego, el hombre quedó detenido.

 

 

Alrededor de las 18:30 hs de ayer sábado, la comitiva encabezada por el fiscal de la Unidad de lucha contra el narcotráfico, Osvaldo García, llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio Villa del Maestro de Coronel Oviedo para dar cumplimiento a la orden de allanamiento emanada por la Juez Penal de Garantías Sandra Porto Varela.

En el lugar fueron recibidos por la propietaria del inmueble Luz Paola Portillo quien se encontraba junto a su concubino Víctor Osmar Cristaldo Cano, tras una inspección por parte de agentes policiales encabezado por el oficial Edgar Sanabria, hallaron en poder del hombre 139 moñitos de crack, dentro de la campera del mismo también hallaron cuatro dosis de cocaína.

Dentro de la vivienda, efectivos policiales lograron incautar además una pistola de la marca heckler calibre 9 mm con ocho vainillas sin percutir, dentro de un equipo de sonidos hallaron otras 40 dosis de crack. La concubina, hizo entrega además de una caja de calzados que contenía cuatro piedras tipo crack y una bolsita de la misma sustancia picada.

El hombre sería microtraficante de la zona por lo que quedó detenido a disposición del Ministerio Público.