La Fiscal Carla Rojas, indicó que detuvieron y formularon imputación al guardia de 54 años que disparó en la cabeza a un joven por orinar en la vereda. Imágenes de circuito cerrado muestran cómo ocurrieron los hechos, la víctima fatal tenía 26 años.

Rojas detalló que sucedió este sábado por la noche en el Barrio Villa Aurelia, el mismo se encontraba ingiriendo bebida alcohólica con uno de sus amigos tras culminar la jornada laboral. La fiscal se mostró sorprendida por lo acontecido en el lugar.

“Ocurrió en el Barrio Villa Aurelia, no deja de sorprender que ante una acción irrelevante se produjo este resultado con consecuencia fatal. Fue el sábado en horas de la tarde según imágenes de circuito cerrado”, manifestó. 

El amigo de la víctima refirió que tras concluir la jornada laboral estaban conversando y bebiendo un poco cerveza sale a orinar y escucha en un momento el ruido del balazo”, puntualizó. 

“El guardia tiene 54 años, fue detenido e imputado rápidamente. Se pidió la prisión preventiva y veremos qué decide el Juzgado”, explicó.

//Ñanduti.com.p

Deja una respuesta