La mujer fue detenida luego de la denuncia realizaba por las personas que se encontraban en el lugar. Ocurrió el domingo pasado en Ciudad del Este.

Juana Ramona Insaurralde – que ‘ofertó’ a su bebé de seis meses por G. 300.000 para seguir tomando – fue procesada por dos tipificaciones con opción de ampliar la carátula por el fiscal Carlos Almada, quien pidió medidas cautelares personales, atendiendo que la mujer cuenta con antecedentes por los mismos hechos.

Hechos punibles de violación al deber de cuidado y educación, además de violencia familiar, son los tipificados inicialmente en acta de imputación presentada por el fiscal contra la mujer que en estado de ebriedad y bajo efectos de presuntas sustancias quiso vender a su bebé.

La mujer tendría 10 hijos a sus 37 años, uno de los cuales habría fallecido, según la publicación de un medio local.

Cabe mencionar que Juana Ramona se acercó a la joven que estaba en caja y despachaba pedidos y ofreció venderle su hijo por la suma mencionada.

Ante el rechazo de la trabajadora, Juana Ramona salió al frente del negocio y comenzó a ofrecer al bebé, a cuantos pasaban por el sitio.

La cajera entonces llamó a la Policía, pidiendo intervención ante la criminal actitud de la mujer. Los agentes la detuvieron y pusieron a la criatura en manos de la Defensoría del Menor y la Fiscalía.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta