Durante uno de los allanamientos realizados este viernes en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, Amambay, los intervinientes localizaron prendas de vestir que fueron utilizadas por el solitario sicario que acabó con la vida del periodista Humberto Coronel.

Los investigadores identificaron al presunto asesino del periodista Humberto Coronel. Durante este viernes realizaron una serie de allanamientos en Pedro Juan Caballero. Las autoridades creen que una campera negra, un calzado y un casco localizados dentro de una de las 14 viviendas allanadas, fueron utilizados por el sicario que el pasado martes asesinó al comunicador frente al local de Radio Amambay.

Las sospechas conducen hacia un hombre identificado como Mauricio Miguel Recalde Argüello, de 26 años de edad, quien cuenta con dos órdenes de capturas anteriores al crimen.

El supuesto sicario había sido detenido en el 2019, por la muerte del médico José Centurión, pero se desconoce las circunstancias por las que fue liberado.

Familiares del sospechoso informaron que el mismo estuvo en el taller allanado hasta las 02.00 de este viernes, pero abandonó el lugar tras recibir una llamada, informó el periodista de Última Hora, Marciano Candia.

Los investigadores señalan que Recalde Argüello sería un sicario serial que acostumbra a operar solo debido a su alta efectividad.

El trabajador de prensa fue asesinado el martes, alrededor de las 13.30, cuando salía de Radio Amambay.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta