Durante la mañana de este jueves el Hospital Distrital Inmaculada Concepción de la ciudad de Caaguazú, recibió un equipo de anestesia con monitor e insumos. Tras 12 años el nosocomio caaguaceño vuelve a contar con este elemento vital que ha imposibilitado que pacientes sean sometidos a cirugías urgentes debido a la falta.  

El Gobernador del Caaguazú, Alejo Ríos Medina, en la mañana de hoy hizo entrega al Hospital Distrital «Inmaculada Concepción» de la ciudad de Caaguazú un equipo de anestesia con monitor e insumos, obtenido vía licitación por un monto de G. 266.900.000, recursos genuinos de la Gobernación del Caaguazú.

Tras 12 años de no contar con el servicio de anestesia en el principal centro asistencial del Distrito de Caaguazú, hoy en el Día de las Enfermeras, el Ejecutivo Departamental, junto con el Intendente Municipal, Ing. Severo Ríos,  Directora del Hospital Distrital, Dra. Liliana Ojeda, Secretario de Salud Departamental y Presidente del Consejo de Salud Departamental, Dr. Eligio Campuzano, hizo entrega del equipo que resolverá dificultades del área de cirugías.

Deja una respuesta

error: Prensa5.com