La Municipalidad de Coronel Oviedo hará cumplir la ordenanza que prohíbe la presencia de limpiavidrios en los cruces semafóricos de Coronel Oviedo. Durante la mañana de este jueves la Municipalidad de Coronel Oviedo anunció que realizarán un trabajo en conjunto con agentes de la Policía Nacional con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía.

La Municipalidad de Coronel Oviedo en conjunto con la Policía Nacional llevarán a cabo varias acciones para poder dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal 010/2019, que prohíbe la permanencia de los llamados limpiavidrios en los cruces semafóricos.

Denis Cohene, presidente de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, durante la conferencia de prensa desarrollada en la mañana de este jueves en la explanada del municipio ovetense, comunicó que se llevarán a cabo varias acciones institucionales para dar cumplimiento a la ordenanza.

Por parte de la comuna ovetense estarán trabajando la Dirección de Asesoría Jurídica, la Consejería de la Niñez (Codeni), la Dirección Municipal de Tránsito y el Juzgado de Faltas, para el trabajo que se pondrá en marcha desde este fin de semana.

A principios del mes de abril, había 40 limpiavidrios en los cruces semafóricos  los cuales van en aumento, por lo que es importante aplicar acciones concretas para evitar que siga aumentando.

Deja una respuesta

error: Prensa5.com