El Ministerio Público de Ciudad del Este abrió una investigación contra un hombre por supuesta Coacción Sexual de su hijastra menor de edad.

El agente fiscal Carlos Antonio Almada abrió un proceso penal en contra de un hombre que habría intentado someter sexualmente a su hijastra de 14 años, en una vivienda del barrio San Rafael de Ciudad del Este.

El sospechoso, que fue aprehendido en flagrancia, afronta cargo por el supuesto hecho punible de Coacción Sexual. El representante del Ministerio Público solicitó su prisión preventiva al Juzgado de Garantías.

Según la investigación, el hecho ocurrió este domingo 20 de febrero, a las 05:00 horas aproximadamente, en el interior de un inquilinato del referido barrio de la capital del Alto Paraná.

En esa oportunidad, el presunto agresor ingresó sigilosamente a la habitación de la menor, que está separada solo por un ropero, y comenzó a manosearle en todo el cuerpo con intención de someterla a la fuerza. Sin embargo, la misma se resistió como pudo y pidió auxilio a su madre.

La mujer inmediatamente la auxilió y al mismo tiempo comunicó el caso a efectivos policiales de la subcomisaría 1ª de la zona, quienes llegaron rápidamente al lugar y detuvieron al hombre, quien todavía estaba desnudo en la cama de su hijastra.

Tras la comunicación al Ministerio Público, el fiscal Almada reunió diversos elementos incriminatorios contra el sujeto y luego dispuso su imputación con pedido de prisión. Asimismo, solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

DiarioHOY.com.py