Un hombre amenazó con un arma de fuego a otro conductor que lo encaró tras haber realizado maniobras imprudentes en plena avenida Mariscal López. El hecho quedó registrado en una filmación realizada por un testigo.

Un nuevo incidente en el tránsito se registró en la mañana de ayer en el semáforo ubicado entre las avenidas Mariscal López y Kubitschek, frente a la sede de la Embajada de Estados Unidos.

El protagonista principal es un conductor que descendió de su camioneta, una Dodge Durango con chapa BXL 380, portando consigo un arma de fuego que luego utilizó para realizar una amenaza a otra persona.

Según se puede apreciar en la filmación, el hombre (de remera roja) baja armado con intenciones de encarar al otro conductor con el que había tenido una discusión previa.

En entrevista con el canal NPY, el otro automovilista involucrado, de nombre Héctor Estigarribia, comentó que fue a reclamarle a este sujeto las imprudencias que había cometido minutos antes sobre Mariscal López. 

“Venía haciendo zig zag metiéndose entre los vehículos, haciendo maniobras peligrosas”.

En un momento dado, el conductor de la Dodge Durango hizo un adelantamiento indebido y cruzó en contramano frente al club Olimpia, volviendo a rebasarlo más adelante hasta cruzarse en el semáforo que había quedado en rojo.

“Me apuntó y me amenazó, me dijo que me tranquilice nomás si no quiero morir, que él es una persona que tiene influencias. Me dijo ‘vas a encontrar una persona que es loca, no te metas con quien no sabes’, entonces tuve que retroceder y volver a mi vehículo”, mencionó Estigarribia.

Toda la situación fue filmada por otro conductor que se encontraba en el otro carril, a pocos metros de la camioneta de la que descendió el portador del arma de fuego.

//Hoy.com.py.