Una estudiante del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo recibió dos heridas de arma blanca de un solitario delincuente tras negarse a entregar el dinero que era producto del aporte de los padres y alumnos para la fiesta de colación. El hecho ocurrió a plena luz del día y el malviviente se alzó con la suma de G. 9.500.000.
El supuesto hecho de robo agravado con resultado de herida con arma blanca ocurrió este miércoles 29 de noviembre a las 09:15 horas, en la vivienda ubicada sobre la Avda. Jaime San Just del barrio San Isidro de Coronel Oviedo.
Resultó víctima una adolescente de 17 años, quien sufrió dos heridas en la parte del abdomen lado derecho ante esta situación fue obligada a entregar el dinero que tenía guardado en su mochila.
El delincuente se alzó con la suma de G. 9.500.000, aporte de los padres y alumnos para la fiesta de colación, el mismo tenía el rostro tapado con tapaboca y con arma blanca en mano, una vez cometido el hecho se fugó raudamente del lugar.
La estudiante fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo donde se encuentra internada.