El hijo de la diputada Roya Torres, Elías Godoy, realiza oficina en la Municipalidad de Presidente Franco, donde su papá, Roque Godoy, es el intendente municipal, dando por sentado que no va a renunciar al cargo.

La diputada Roya Torres había anunciado hace dos semanas que su hijo Elías Godoy, quien gana G. 9.500.000, renunciaría al cargo después de no aparecer en la Cámara de Diputados para cumplir funciones para las cuales fue contratado.

Posteriormente, apareció en la sede de la Gobernación de Alto Paraná; primero en la oficina de la Dibén y después en el despacho que su madre tiene en el sitio.

Abordado sobre el tema, el intendente municipal dijo que es algo muy de la familia y que no le gustaría opinar sobre el tema.

“Me toca muy de cerca, no quiero opinar. Pero sí quiero decir que él no cometió ningún delito. No cometió Roya (Torres), no cometió mi hijo. De eso estoy seguro”, sostuvo el jefe comunal.

Insistió en que consultó con profesionales del Derecho y afirmó que el caso de su hijo no es nepotismo.

“Hablé con muchos abogados y definitivamente no, en el caso de Roya y mi hijo, no configura dentro de lo que es nepotismo estrictamente”, sostuvo.

Al respecto, agregó que nepotismo es cuando el administrador de turno nombra a su familia.

“En mi caso de intendente, si yo nombro a un familiar mío, obviamente, allí sí se configura un caso estrictamente de nepotismo. Entonces esa es la cuestión legal. En ese sentido, estoy seguro de que ni Roya ni mi hijo cometieron violación a ninguna ley de país”, refirió.

Admitió que su hijo ahora está trabajando en la oficina parlamentaria en Presidente Franco, la cual funciona dentro del edificio municipal.

//Ultimahora.com.