Una fiesta que se llevaba a cabo en un departamento, acabó en tragedia, cuando el dueño de casa sufrió un accidente fatal.

Javier Daniel Centurión, de 46 años, falleció tras caer mientras bajaba la escalera de su departamento. Sufrió una rotura cervical, según el diagnóstico médico, que le produjo fallecimiento instantáneo.

Ocurrió en la noche del domingo, a las 22:20, en un edificio ubicado en la avenida Humaitá casi Capitán Bado, del barrio Julio Correa, de la ciudad de Luque.

La policía accedió a la información tras un pedido de auxilio emitida por la Bombero Voluntaria Natalia López. Cuando llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin signos de vida.

Los que se encontraban departiendo en el lugar señalaron que Javier cayó de la escalera del segundo piso de la vivienda, de acuerdo al acta de la Comisaría Tercera Central.

La fiscal Sonia Spenzzini, el médico forense Gustavo Franco, y agentes de Criminalística de la Policía Nacional, realizaron la inspección de rigor.

Los intervinientes tomaron testimonios de los participantes del encuentro. Los mismos indicaron que todo marcha con normalidad, hasta que alguien dio la voz de alerta de que Javier Centuriòn había caìdo en la escalera.

Posiblemente el hombre resbaló o pisó de manera irregular, y cayó, y en eso se produjo la fractura de su cervical.

//Hoy.com.py.