Un hombre amenazó de muerte a su vecino y disparó contra los vehículos que estaban estacionados frente a la vivienda, luego de que este le dijera que no era bienvenido al encuentro que estaba compartiendo, con asado de por medio, con familiares y otros invitados.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 del domingo en el barrio Trial 3 de Hernandarias, en el marco de un acontecimiento familiar que se estaba desarrollando en la casa del señor Cristian Arnaldo Peralta, según informó NPY.

A la hora mencionada, el vecino identificado como René Ríos quiso ingresar a la vivienda para participar y compartir el asado, pero el dueño de casa le impidió y le dijo que no era bienvenido en el lugar.

El vecino le advirtió que tomaría represalias y al rato volvió con una escopeta de fabricación casera, con la que efectuó disparos contra los vehículos estacionados frente a la casa.

Los propios vecinos llamaron a la Policía Nacional y se libró una orden de detención contra el sujeto.

El comisario Miguel Pérez indicó que el vecino quería compartir con la familia, volvió con una escopeta tipo casera y le amenazó de muerte, por lo que optaron por ingresar a la vivienda y posteriormente ya escucharon los disparos a los vehículos.

Según datos de los policías de la zona, habría ya otros antecedentes entre el dueño de casa y el vecino prófugo.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta