Para el intendente de San José de los Arroyos la película de Honor Colorado en el departamento de Caaguazú es clara; Marcelo Soto es el pre candidato a la Gobernación, Miguel Del Puerto como diputado número uno y Jorge Torales buscará la apertura de lista.

El intendente colorado de San José de los Arroyos, Hamy Chávez, perteneciente al equipo de Honor Colorado, dijo que ve claro la definición de las candidaturas a nivel departamental, Marcelo Soto como pre candidato a la Gobernación y Miguel Ángel del Puerto, para diputado número uno.
“En cuanto a Jorge Torales, con todo esto, pedirá la apertura de la lista”, señaló el referente de San José, que aseguró que acompañarán a Torales esté donde esté, si está en el número uno, o número dos o donde trabaje.
Chávez, enfatizó, que a pesar de las diferencias surgidas, trabajará por la candidatura de Marcelo Soto, pero que su lealtad hacía Torales está firme.
En cuanto a la pre candidatura oficializada de Santaigo Peña y Luís Gneiting, acotó que aunque la figura de Honor Colorado no sea conocida y que casi no hable el guaraní, saldrán a trabajar y a convencer a los correligionarios del interior.  Es difícil, pero creo que es un candidato que puede convencer”, expuso.