Agentes de la Policía Nacional hallaron este lunes el cuerpo sin vida de un hombre en un inquilinato, con herida de arma de fuego. El hecho ocurrió en la ciudad de Caaguazú.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo alrededor de las 23:00 horas de este lunes en el interior de un inquilinato ubicado en el barrio San Francisco de Caaguazú.

La víctima fue identificado como Alfredo Ramos Lezcano, de 61 años, un antiguo funcionario de SENEPA, muy querido por los vecinos y que fue hallado por su vecina Nélida Orquiola Salinas, quien señaló que escuchó un estruendo, por lo que fue a revisar encontrando el portón y la puerta de la habitación abierta, por lo que ingresó y lo encontró sentado en el sofá, sin signos de vida.

Todos pensaron que habría fallecido por causas naturales atendiendo que estaba con problemas de salud (presión alta), pero posteriormente se pudo corroborar que se trataba de un hecho de homicidio.

Se hizo presente la Agente Fiscal Abog. Norma Solis, acompañada del Médico Forense Dr. Fernando Ortiz, quien inspeccionó el cuerpo, así mismo se constituyó personal de la sección Criminalística para los trabajos técnicos.

Por orden de la fiscal interviniente, el cuerpo fue trasladado hasta el Sanatorio Privado del Este de Caaguazú donde se prosiguió con la inspección a través de una radiografía para localizar el proyectil y posteriormente fue depositado en la morgue de la USCA, para continuar este martes a la extracción de la bala. Según los datos de los intervinientes, aparentemente se halló indicios de un segundo disparo que impactó por la vivienda.