Hallan cuerpo de un hombre en el río Paraná

Hallan cuerpo de un hombre en el río Paraná

El cuerpo de un hombre fue hallado este viernes al mediodía en el cauce del río Paraná, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. El fallecido tenía un corte en la cabeza y aún no fue identificado.

El cadáver apareció flotando en el río Paraná, en las inmediaciones del puerto privado Granelero OTS, a pocos metros del hito de las Tres Fronteras, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de un hombre de cutis moreno, que vestía solamente un pantalón, tipo capri, de tela de vaquero, de acuerdo con los reportes preliminares. Las autoridades no poseen denuncias de desaparición de personas en la zona.

La víctima fue trasladada por militares de la Base Naval hasta el muelle ubicado en el puerto de Tres Fronteras y hasta el momento no pudo ser identificada porque no portaba documentación.

La fiscala Zunilda Martínez Giménez dispuso el levantamiento del cuerpo, luego de la inspección médica forense, tras la cual no se encontró herida en el cuerpo, excepto el corte que tiene en la cabeza, presumiblemente por contacto con alguna piedra u objeto contundente.

En espera de su identificación por parte de algún familiar, el cadáver fue depositado en la morgue de la Funeraria Núñez. // Ultima Hora

Share