Un grupo de alrededor de 10 delincuentes intentó ingresar al depósito de un comercio de cosméticos en Ciudad del Este, Alto Paraná, pero al activarse la alarma, un guardia de seguridad los repelió a balazos. El mismo local ya se había robado anteriormente.

En la madrugada de este jueves, un contingente de delincuentes que se movilizaban en motocicletas y un camión intentó robar un depósito de perfumería y cosméticos en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El comisario Gabriel Cuevas comentó en radio Chaco Boreal 1330 AM que alrededor de la medianoche llegaron hasta el lugar dos motocicletas con cuatro ocupantes y seguidamente un camión de la marca AutoStar con otros seis a ocho delincuentes, según se puede observar en las imágenes de circuito cerrado.

Fueron preparados con herramientas para cortar candados, pero no contaron con que el sistema de seguridad había mejorado tras un robo anterior que se había ejecutado en el mismo depósito.

Los hombres no pudieron abrir las puertas y además activaron la alarma, alertando así al guardia de seguridad.

Desde el portón, el empleado efectuó disparos que impactaron contra el parabrisas del camión, que quedó abandonado en el sitio, mientras que los delincuentes huyeron.

Se presume que uno de ellos está herido, teniendo en cuenta que los agentes de Criminalística encontraron posteriormente rastros de sangre.

Cuevas mencionó que de acuerdo a la chapa del vehículo se pudo identificar a su propietario, pero no a los hombres que participaron del intento de robo.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta