Durante la jornada de este miércoles se llevó a cabo la entrega de 2.500 kits de víveres a las familias más vulnerables de los distritos de Mariscal López, Tembiaporã, José Domingo Ocampos, Raul Arsenio Oviedo, Nueva Toledo, Repatriación, Yhú, Vaquería, San Joaquín y 3 de Febrero.

Esta entrega forma parte de la primera partida de los 5.000 kits que serán entregados a través de La Pastoral Social y del Consejo de Emergencia Departamental, concluyendo con los distritos restantes el día viernes, según informó en su cuenta de Facebook la Gobernación del Caaguazú.

Cada bolsa contiene 10 productos alimenticios no perecederos y fueron adquiridas por el Gobierno Departamental la cantidad de 3.125 unidades a 88.000 Gs. cada una, y donadas 1.875 unidades por la Sociedad Civil Bergthal, del Distrito de Dr. J. Eulogio Estigarribia.

De esta manera el gobierno departamental busca brindar respuesta a las necesidades de los ciudadanos del departamento, en esta crisis que afecta a todo el país y principalmente a las personas más necesitadas.