Supermercado Stock, sucursal Coronel Oviedo. Foto: web

Celestino Benítez (65), quien quedó con discapacidad tras resultar herido producto de un accidente de tránsito en Coronel Oviedo, lamentó que el gerente del supermercado Stock, le haya prohibido pedir monedas frente al local por presentar una mala imagen.

 

El hombre quedó con discapacidad tras resultar herido en un accidente de tránsito ocurrido en el centro de Coronel Oviedo en febrero del 2014, cuando se dirigía a su domicilio luego de una  jornada de trabajo. En la ocasión el conductor perdió el control del rodado y lo llevó por delante, tanto el conductor y su acompañante perdieron la vida en el percance.

Desde aquel momento, el hombre de condición humilde, quedó sin posibilidades de seguir trabajando y costear el tratamiento médico, por lo que diariamente se ubica en algún lugar público para pedir ayuda a la ciudadanía.

De acuerdo a sus declaraciones; uno de los sitios donde más frecuentaba era en inmediaciones del conocido supermercado Stock, pero, que desde hace un tiempo no pude recurrir al lugar por las prohibiciones supuestamente del gerente, quien le manifestó que dejaba una mala imagen al centro comercial por lo que tuvo que abandonar.

Desesperado y con ganas de seguir sus tratamientos pide la colaboración de la ciudadanía. Un grupo de solidarios tiene previsto realizar una maratón este sábado 26 de noviembre frente a la municipalidad de Coronel Oviedo, desde las 08:30 hs, para quienes deseen aportar.

NOTA DE REDACCIÓN: Intentamos comunicarnos con los representantes del local comercial pero fue imposible el contacto.