El Ministerio de Salud Pública salió al paso de la mediatización de imágenes de un hospital público en el marco de la campaña proselitista que lleva adelante el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, quien se precandidata a Gobernador de Central.

Ante la mediatización de imágenes y videos de servicios ofrecidos en el Hospital General de Villa Elisa, utilizadas con fines electorales para la campaña del precandidato a Gobernador Ricardo Estigarribia, el Ministerio Público hizo una aclaración a través de un comunicado.

“Todos los servicios prestados por los establecimientos sanitarios dependientes del Ministerio de Salud están a disposición de la ciudadanía de manera gratuita, sin distinción de corriente política, estrato social, creencias religiosas o de otra índole”, refiere el escrito dado a conocer.

La institución pide denunciar las irregularidades detectadas en los servicios sanitarios ante el Servicio de Atención al Usuario o la Dirección General de Asesoría Jurídica del Ministerio, sede central, de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00, para su tratamiento correspondiente, garantizando la confidencialidad de la denuncia radicada.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta