Walter Benítez es un funcionario del SNPP que fue desvinculado tras ocho años de servicios por no responder al oficialismo y alinearse al vicepresidente Hugo Velázquez y la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.

Una situación sumamente vergonzosa es la que ocurre en las instituciones públicas, donde el oficialismo realiza una miserable persecución a aquellos funcionarios que no apoyan las precandidaturas oficialistas.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), no escapa de esta lamentable actitud de las autoridades de turno.

Allí, el funcionario Walter Benítez sufrió su desvinculación por el simple hecho de no apoyar las precandidaturas del vice Hugo Velázquez y de la ministra Carla Bacigalupo, quienes se encuentra completamente enfocados en hacer proselitismo, dejando de lado sus funciones actuales.

“Estuve ocho años en el SNPP, estaba en la lista para la desprecarización laboral, rendí y pasé todo, pero ayer decidieron descontratarme y me borraron del grupo de WhastApp, eso duele porque parece una dictadura”, comentó.

El rajado tiene cinco hijos, uno de ellos aún bebé; además su señora tiene lupus y recibe un costoso tratamiento, por lo que la pérdida de su puesto laboral afecta a toda su familia. “Lo que Marito hace no es a mí, sino que a mis hijos. Le dejan de comer a muchos chicos por no alinearse a Hugo Velázquez”, arremetió.

“No voy a trabajar por alguien que no me representa y menos luego de que hagan esto. Yo voy a judicializar esto, no voy a dejar así. Sé que va a llegar la justicia divina”, dijo finalmente.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta